Resident Evil 7 ha vendido más de 4 millones de copias

Resident Evil 7 se estrenó el pasado mes de enero, desde entonces ha logrado superar los 4 millones de unidades vendidas, así lo ha informado la página web oficial de Capcom, que hace poco se ha actualizado presentando las últimas novedades del juego en relación a los próximos meses. Hasta el momento la cifra es un buen resultado a nivel comercial, especialmente si tomamos en cuenta que esta entrega decidió optar por una dirección diferente a lo acostumbrado en sus antecesoras.

El videojuego de terror se ha logrado situar en el sexto puesto del ranking de ventas de la franquicia, logrando superar a Resident Evil 3, 0 y Code Veronica.

Resident Evil 7 actualmente está disponible para PS4, Xbox One y PC; su equipo se mantiene trabajando en el y el 12 de diciembre se estrenará la Gold Edition, la cual cuenta con todos los contenidos publicados hasta la fecha, entre ellos también se incluirán los DLC End of Zoe y Not a Hero, que llegan el mismo día y ofrecen una perspectiva diferente a los jugadores.

El segundo DLC podrá descargarse de manera gratuita.

No dejes de leer:

Resident Evil 7: El DLC End of Zoe se estrena el 12 de diciembre 

Steamforged Games firmará un juego de mesa basado en Resident Evil 2