Star Citizen: Squadron 42 no estará en la CitizenCon

Actualmente el desarrollo de Star Citizen está pasando por varios puntos en el mapa de Cloud Imperium Games; este 27 de octubre se estará celebrando la CitizenCon, evento que especialmente dedicado a la comunidad de este juego que se celebra cada año. Con la llega inminente de la alfa técnica 3.0 el estudio se encuentra ante una meta muy importante, por lo que han optado por aplazar nuevas presentaciones para la campaña individual Squadron 42 hasta el mes de diciembre.

“Tenemos un equipo enorme trabajando en Squadron 42 y hemos progresado bien para llevar una narrativa del estilo de Wing Commander al siguiente nivel, con jugabilidad en primera persona que alterna el recorrido a pie, con vehículos y localizaciones renderizadas con la fluidez y calidad que normalmente sólo ves en escenas cinemáticas”, así lo informan a través del blog del estudio. “Estoy seguro de que valdrá la espera, es un juego que puede medir con cualquier otro triple A centrado en la historia”.

Hasta el momento, los usuarios deberán de estar atentos a la alfa 3.0 y a cualquier novedad que puedan decir durante la CitizenCon.

No dejes de leer:

Publican nuevo vídeo de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn

Ed Boon interesado en llevar Injustice 2 a Nintendo Switch