Pokémon GO: la tercera generación llegará “pronto”

Durante una entrevista con la revista taiwanesa Business Weekly, John Hanke, presidente de Niantic, ha hablado sobre los planes de futuro a corto y mediano plazo de la aplicación de realidad aumentada Pokémon GO, la cual sigue causando furor entre sus fans gracias a la introducción de características como las incursiones cooperativas. El ejecutivo informó que en su próxima actualización de contenidos se incluirá a los Pokémon de tercera generación, los cuales se vieron por primera vez en Rubí y Zafiro (2003).

Desde hace varias semanas se ha estado rumoreando sobre ello, que los 135 Pokémon pertenecientes a la tercera generación llegaran pronto.  “Creo que nuestra próxima arma secreta será el lanzamiento de la siguiente generación de Pokémon. Espero que los jugadores los vean pronto”.

Esta no es la única noticia, puesto que se agregará otra funcionabilidad multijugador, sin embargo, tenemos poca información porque la traducción de la revista no es del todo muy clara, aunque se logra leer que están trabajando en un “nuevo modo de combate”, probablemente un JcJ, el cual no veremos sino hasta el próximo año.

Se ha indicado que habrán nuevas características sociales con el fin de mejorar la interacción entre comunidades locales y eventos, aunque no se ha dado mayor información ni fecha aproximada sobre ello.

No dejes de leer:

Nintendo informó que Wii cerrará su canal Tienda en 2019 

Publican tráiler completo de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!