Fassbender habla sobre lo que cambiaría de la película de Assassin’s Creed

En un primer momento el reparto y la dirección de la película hicieron que muchos seguidores guardaran esperanzas con respecto a la adaptación cinamtográfica de Assassin’s Creed, sin embargo, la crítica internacional y la taquilla fueron el reflejo de un fracaso durante su estreno en 2016. Michael Fassbender ha hablado sobre cuáles fueron los problemas con la película, reconociendo su mala recepción.

“Yo la hubiera hecho más entretenida, ese es realmente el apunte principal. Creo que la sensación con la película se tomó demasiado en serio, se debió haber llegado a la acción mucho antes. Creo que hay tres inicios de la película, lo que es un error”, explicaba a l medio Movienco, en donde indicó que se había perdido una oportunidad con la película, en ella Fassbender protagonizó a los protagonistas: Callum Lynch y Aguilar de Nerja.

Para la realización de la película de Assassin’s Creed se contó con un presupuesto de 125 millones de dólares, la cinta logró una recaudación global de 240,7 millones, pero solo obtuvo una valoración media de 36% en Metacritic, sin contar los malos comentarios del público en general.

No dejes de leer:

Assassin’s Creed: Origins ha mejorado gracias al año extra de desarrollo 

Assassin’s Creed Origins posee el mapa “más denso” de la saga