Wolfenstein 2 va a ser mejorado para Xbox One X y PS4 Pro

Ya se conocía desde hace varios días que el esperado Wolfenstein 2: The New Colossus contaría con mejoras en Xbox One, ahora gracias a una entrevista publicada en GameSpot se ha podido conocer que también habrá una versión superior en cuanto a términos de ejecución técnica para la Playstation 4, y algunos retoques para la versión de PC.

“Tenemos la tasa de imágenes por segundo desbloqueada”, explicaba Jens Matthie, director del juego. “Somos grandes jugadores de PC también, y creo que todos los juegos de id tienen un ADN de PC muy presente en ellos. Así que es muy importante para nosotros asegurarnos de que la versión de PC se sienta tan sólida como en consola. De hecho, el PC es también nuestra principal plataforma de pruebas. Estoy seguro de que los jugadores de PC se sentirán muy contentos con esta versión”.

Lamentablemente debemos de quedarnos con algunas dudas puesto que Matthie no pudo compartir mayores detalles sobre el rendimiento adicional que tendrá el título en PS4 Pro y en Xbox One X, aunque seguramente habrá una subida en la resolución de la imagen como se tiene acostumbrado.

Wolfenstein 2 se estrenará este 27 de octubre para PC, Xbox One y PS4, para luego llegar a Nintendo Switch.

No dejes de leer:

Call of Duty WWII: Sufre de grave filtración de contenidos 

Assassin’s Creed: Origins contará con modo foto