Destiny 2 realiza una parodia de Overwatch en Estandarte de Hierro

Destiny 2 regresaba ayer el evento JcJ Estandarte de Hierro con menos novedades a como recordábamos del primer juego; en el Lord Saladino, representante del evento en esta entrega y que posee su propio repertorio de diálogos únicos, ha lanzado un comentario que no ha pasado desapercibido por los jugadores, puesto es una referencia directa a Overwatch, siendo una de las frases más características de Reaper. “¡Morid, morid, morid!”, hay que tomar en cuenta que además  Keith Ferguson es el mismo actor que da voz a ambos personajes.

Este ‘easter egg’ ocurre luego de obtener una racha de 20 bajas sin morir jugando en dicho evento, cuando se nos otorga una medalla especial, Lord Saladino comienza con el diálogo imitando la particular voz de Reaper: “¡Morid! ¡Morid! ¡Mor…! [tose] Lo siento, creo que he estado viendo demasiadas partidas del Estandarte de Hierro. ¿Qué hora es? ¿Shaxx? Shaxx, ¿estás ahí? ¿Puedes traerme un vaso de agua? Deja de gritar, sólo es una pregunta. ¡No soy viejo!”

Esta es más o menos una traducción aproximada, la broma original se encuentra en el vídeo de arriba, que puedes escuchar en el minuto 0:15.

Destiny 2 compartirá el 24 de este mes plataforma con Overwatch cuando se estrene en Battle.net.

No dejes de leer:

Comunidad de Destiny dona medio millón de dólares a víctimas del huracán Harvey 

Descubre cómo desbloquear el modo blanco y negro de Cuphead