Stranger Things cuenta con un videojuego oficial para móviles

Estamos acostumbrados a que algunas series o películas terminan por tener su propio videojuego, en esta oportunidad tenemos un nuevo título por parte de Netflix, que ha presentado un juego de Stranger Things y que ya está disponible para ser descargado de forma gratuita a través de iOS y Android.

Stranger Things: The Game ha sido desarrollado por Bonus XP y tiene la misma esencia retro de la serie de televisión, optando por un look audiovisual pixelado y en 2D que nos hace recordar a los juegos de hace varios años atrás.

Los personajes de Nancy, Lucas y Hopper están presente en  el juego, donde hay varios desafíos y un nivel de dificultad normal donde se puede explorar los alrededores sin tener el riesgo de muerte; además de ello se cuenta con los clásicos coleccionables que acá son en forma de cinta VSH, rompecabezas y hay incluso la posibilidad de añadir personajes a nuestro equipo con el fin de resolver los misterios que el videojuego propone antes del esperado estreno de la segunda temporada de la serie.

El videojuego de Stranger Things puede adquirirse sin costo alguno, y no cuenta con algún tipo de microtransacción; ya está disponible para iOS y Android.

No dejes de leer:

God of War presenta al Troll de Fuego en nuevo tráiler conceptual 

Diablo 4 no irá a la Blizzcon porque “No es el momento”