Obsidian estaría encantado de crear otro Fallout

Josh Sawyer es un nombre que muchos reconocemos por haber estado a cargo del fabuloso Fallout New Vegas, además de ser uno de los responsables creativos de Obsidian Entertainment, recientemente reconoció al portal norteaméricano IGN, que al esquipo le encantaría volver a trabajar con Fallout a futuro. 

“Me encantaría volver a hacer un juego de Fallout!, dijo con entusiasmo Sawyer. “Se que hay montones de gente en Obsidian que lo están deseando también. Si se nos da la oportunidad, seguro que lo aceptaríamos”.

“Creo que si hiciéramos un nuevo Fallout, Fallout: New Vegas 2 o lo que fuera, lo desarrollaríamos de una forma separada de lo que esté haciendo el equipo interno de Bethesda. Lo ambientaríamos en la Costa Oeste, porque es de donde somos. Ellos son de la Costa Este, así que todo tiene más sentido así. Nosotros necesitamos un área interesante y confinada. Así que podría ser Los Ángeles, podría ser Fallout: LA. Sería genial. Podría estar ambientado en el Boneyard, como el Fallout Original, Podría ser muy diferente. Casi una mezcla entre Walking Dead y Fallout por toda esa radiación”. Explicó el creativo.

Sawyer señaló que sabe muy bien que el público quiere que vuelvan a la franquicia. “Hay más peticiones sobre Fallout que sobre ninguna otra cosa”, admitió el creativo.

No dejes de leer:

La esperada Fallout 4: GOTY Edition se estrena el 26 de septiembre

Fallout: New Vegas iba a tener varias razas jugables