LawBreakers tendrá cambios importantes

Lamentablemente los planes de Cliff Bleszinski con LawBreakers no van como lo tenía pensado, de momento se encuentran elaborando una estrategia para poder recuperar la atención de los jugadores, la cual no está logrando es sus primeros compases a la venta, por ello se ha decidido que se harán grandes cambios muy pronto.

“Hemos decidido que el juego es más divertido con un límite de roles”, así lo han indicado desde Boss Key Productions a través de un comunicado colocado en la web oficial. “Desde ahora, las partidas rápidas incluirán un límite de dos roles lo que significa es que nunca tendrás en tu equipo tres o más roles repetidos”.

“Si alguna vez te has enfrentado a 5 Juggernauts defendiendo una posición ya sabéis de lo que hablamos”, comentan. “Nuestra decisión de fijar el límite en 2 es la que creemos que va a ayudar a las partidas aunque, por supuesto, escucharemos vuestro feedback así que hacednos saber qué es lo que pensáis de todo esto”.

Esta novedad, más otras que estarán presentes, pueden consultarse en detalle mediante las notas del parche, las cuales pueden verse desde el enlace anterior y forman parte de la actualización 1.3 que llega a partir de hoy a PC y PS4.

No dejes de leer:

Star Wars Battlefront 2: Filtran detalles de la beta

Destiny 2 encabeza el ranking de ventas en Reino Unido