Destiny 2 logra 1,2 millones de jugadores simultáneos

Han pasado tan solo unos pocos días desde el esperado estreno de Destiny 2 para Xbox One y PS4 y ya está ibteniendo grandes logros, el juego ha logrado reunir 1,2 millones de jugadores simultáneos, lo que es un gran éxito para el videojuego de acción de los padres de Halo, el cual llegará a PC el próximo mes de octubre.

“Gracias a todos por jugar, Guardianes! Justo ahora Destiny 2 ha superado los 1,2 millones de jugadores simultáneos online”, ha publicado Bungie en su cuenta de Twitter. El estudio no ha informado cuántos han sido los jugadores en cada plataforma.

Lo más importante para resaltar sobre esta noticia es que la cifra de 1,2 millones de jugadores simultáneos es el máximo de usuarios que se han conectado, al mismo tiempo, para poder disfrutar de la nueva aventura de acción y disparos en su experiencia online, esto no representa el número de copias vendidas de Destiny 2 hasta la fecha, dato que todavía no se ha dado a conocer.

 

Thank you all so much for playing, Guardians! Right now Destiny 2 has over 1.2 Million concurrent players online. We’ll see you in the wild.

— Bungie (@Bungie) 9 de septiembre de 2017

No dejes de leer:

Primera Raid de Destiny 2: Disponible el 13 de septiembre 

Destiny 2: Ya hay fecha para los primeros eventos