CEO de The Pokemon Company no creía en el éxito de Nintendo Switch

Si bien la Nintendo Switch no despertó confianza en los jugadores en el momento de su anuncio, lo cierto es que fue recibida con mucha ilusión tanto por los fanáticos como por la crítica, logrando convertirse en un éxito desde su lanzamiento. ¿Dudabas de ello? Pues,el CEO de The Pokemon Company, el veterano Tsunekazu Ishihara, también tuvo sus dudas al respecto de si triunfaría o no la consola híbrida en el mercado.

“Dije a Nintendo que Switch no sería un éxito antes de su lanzamiento porque pensé que, en la era de los Smartphone, nadie cargaría con una consola. Evidentemente me equivoqué”, afirmó el directivo “Entonces me di cuenta de la clave del éxito: el software de calidad marca las ventas del hardware. El estilo de juego puede ser flexible si el software es lo suficientemente atractivo”.

Sin embargo, el CEO de The Pokémon Company aclaró que la consola debe ir más allá para así atraer a una mayor cantidad de audiencia. “Veo mucho potencial en Nintendo Switch, pero no hay que sobrevalorarlo”, subrayó.

No dejes de leer:

Ubisoft: programar en Nintendo Switch es muy fácil 

Lost Sphear llegará a Occidente el 23 de enero 

El terror de Perception llegará a Nintendo Switch