Anuncian remasterización de L.A Noire para PS4, XONE y Switch

¡Qué sorpresa! No esperábamos un anuncio como este pero repentinamente Rockstar nos ha anunciado una versión remasterizada del clásico L.A Noire de la pasada generación, juego que ha sido confirmado para PS4, Xbox One y, sorpresivamente, para Nintendo Switch.

Además de las promesas usuales de incluir los contenidos descargables de esta historia detectivesca al mejor estilo de los años 40, que vale acotar no tienen perdida alguna, contará con una serie de mejoras específicas para cada versión. Con respecto a Nintendo Switch que cuenta con los simpáticos Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, algunos ángulos de cámara más amplios y visión por encima del hombro, así como controles táctiles contextuales.

En cuanto a su versión destinada para PS4 y Xbox One los jugadores podrán disfrutar de una resolución nativa de 1080p, a eso se le suma una iluminación mejorada, mayor detalle en las nubes, nuevos ángulos de cámara, texturas de alta resolución y muchos más detalles; vale destacar que su versión para PS4 Pro y Xbox One X tendrán soporte para resolución 4K.

Realidad Virtual

“Además de estas tres nuevas versiones para consolas, vamos a dar nuestros primeros pasos en la realidad virtual con L.A. Noire: The VR Case Files, con una selección de siete casos del juego original, reconstruidos específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC Vive”, explicó el equipo de Rockstar Games. “Combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha”.

El videojuego llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre, sin embargo L.A Noire: The VR Case Files no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento.


 

Un clásico para resolver

L.A Noire llegó al mercado de los videojuegos en el año 2011 para Playstation 3, Xbox 360 y PC, en ese entonces la crítica lo recibió con los brazos abiertos al igual que el público que no dudó en aplaudirlo.

En el juego éramos el agente de policía Cole Phelps, en donde nos embarcábamos en una experiencia que mezclaba secuencias de acción de peso, dentro de una trama de casos de investigación que nosotros debíamos resolver. Lo más aplaudido entonces habría sido la captura facial ideada por el Team Bondi, desarrollador del programa, quienes permitieron a los jugadores disfrutar de un realismo increíble en los personajes, un factor esencial a la hora de realizar los interrogatorios.

No dejes de leer:

GTA VI sale en el currículum de un actor 

Fallout 4 GOTY podría llegar a Nintendo Switch