League of Legends eliminó el tope de nivel 30

Se acercan grandes cambios para el exitoso League of Legends; así lo ha adelantado el equipo de Riot Games indicando que llegarán grandes novedades en su próxima temporada, destacándose entre ellas la eliminación del top 30, por lo que los jugadores podrán subir de nivel de forma indefinida.

“¿Os acordáis del tope de nivel 30? Pues dejará de existir y lo reemplazaremos por un sistema de recompensas actualizadas que sube de nivel con vosotros. En lugar de acumular PI, recibiréis un cofre desbloqueado (que llamaremos cápsula) cada vez que subáis de nivel. Estas cápsulas contienen fragmentos de campeones y esencia azul y, si conseguís alcanzar ciertos niveles clave, recibiréis recompensas especiales como gemas o emoticonos raros”, informaron a través de su blog oficial.

Además de esta existen otras novedades que pueden ser consultadas en su página web, además Riot también tiene en mente unir la esencia azul con los PI; con ello los jugadores de LoL podrán gastar esta nueva divisa, la cual seguirá manteniendo el mismo nombre,  “en todo lo que habríais gastado los antiguos PI o la esencia azul. Los precios en la tienda siguen siendo los mismos: por ejemplo, un nuevo campeón como Kayn costará 6300 EA”.

El equipo explica que gastar PI en runas no es agradable y que esto impedía invertir los puntos en la adquisición de nuevos campeones, además, agregan que el trabajo necesario para poder conseguir los PI para desbloquear a los personajes lleva mucho tiempo, “especialmente para los jugadores nuevos” resaltan, por lo que deidieron solucionarlo de esta manera.

No dejes de leer:

Pokemon Go da la bienvenida a los perros legendarios de Johto 

Destiny 2 estrena tráiler de lanzamiento en acción real