Primera Raid de Destiny 2: Disponible el 13 de septiembre

Falta tan pero tan poco, este 6 de septiembre a la medianoche comenzará la venta del esperado Destiny 2, juego que ya tiene muchos combates y desafíos para darnos pero ya las preguntas comienzan a hacerse entre los seguidores ¿Cuándo llegarán las primeras novedades? Bungie ha informado que el 13 de septiembre, desde las 19:00 hora española (13:00 Bogotá) se abrirán las puertas de la primera Raid para grupos, la cual parece llevará por nombre Leviatán.

Antes de la esperada fecha los jugadores tendrán tiempo para prepararse y mejorar sus habilidades, así como para adquirir un buen equipo para así hacer frente a todos los desafíos que se vienen en esta raid. Bungie ha informado que con el lanzamiento del juego también se pondrá en marca los Asaltos de Ocaso, una prueba de carácter semanal que cambiarán constantemente sus reglas con desafíos con una dificultad cada vez mayor.

Los aficionados deberán esperar entonces hasta el 15de septiembre para poder medir sus fuerzas contra los demás jugadores en los populares reto PvP de las pruebas de Osiris.

No dejes de leer:

Destiny 2 presenta sus opciones gráficas para PC 

Destiny 2: Aún hay secretos sobre las recompensas para veteranos