Destiny 2: habrá beta para la funcionalidad de juegos guiados

Bungie estará dando inicio poco a poco a la funcionabilidad de juegos guiados en Destiny 2, así se ha señalado en una nueva actualización en el blog semanal; esta característica permite a los jugadores más experimentados que ya se encuentran en un clan, poder ayudar a otros jugadores novatos que están en solitario para que puedan afrontar mucho mejor aquellas misiones difíciles como los asaltos de ocaso o las incursiones.

Para poner en práctica esta funcionabilidad, Bungie comenzará una beta dentro del juego, la cual dará acceso al rol de buscador a aproximadamente un 30-50% de la población, a partir del próximo 12 de septiembre desde las 19:00 hora española. El 26 de septiembre comenzará a la misma hora pero ya disponible para todo el mundo.

“Necesitamos tiempo para que suficientes jugadores formen clanes y estén listos para guiar a otros guardianes”, explicó el representante de la comunidad Cozmo23. “Esto nos permitirá dar un empujón a los jugadores durante septiembre y permitir que la población de los clanes aumente para que todos tengan una buena experiencia”.

No dejes de leer:

Destiny 2 estrena tráiler de lanzamiento en acción real 

Destiny 2: Se revela cuánto espacio ocupará en el disco duro