Capcom trabaja en nuevo Puzzle Fighter para smartphones

Varios de los personajes más emblemáticos de Capcom se están preparando para su cita para final del año, la cual lleva por nombre Puzzle Fighter, juego destinado a iOS y Android que será una nueva entrega de esta franquicia que combina puzles y acción, en donde villanos y héroes de la popular firma japonesa pelean en combates estratégicos.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Ryu, Chun-Li y Ken por parte de la serie Street Fighter, mientras que de otras franquicias se ha confirmado a Morrigan de Darkstalkers, X de Mega Man y Frank West y Chuck Green de Dead Rising; cada uno de los personajes tendrá sus habilidades especiales únicas, los cuales tendrán sus aspectos positivos y negativos que es importante tomar en cuenta para lograr vencer a nuestro rival.

Capcom ha informado que se conservará la esencia jugable del juego, es decir, agrupar gamas de colores para ejecutar poderosos combos que golpeen al contrario; sin embargo han hecho unos cambios de estilo de juego para hacerlo más rápido y accesible. La compañía también ha confirmado que habrán varias modalidades de juego, además de un multijugador.

No dejes de leer:

Fist of the Nort Star: Lo nuevo de los creadores de Yakuza 

Dragon Ball Fighter Z presenta los movimientos de Androide 16