Destiny 2: Se revela cuánto espacio ocupará en el disco duro

Falta muy poco para el lanzamiento del esperado Destiny 2 por lo que ya han comenzado las dudas habituales respecto a ello, especialmente si tendrán o no espacio en sus discos duros para su instalación; respecto a ello Activision ha dispersado la duda de cuánto espacio requiere el nuevo título de Bungie en consolas.

Respecto a la versión  de Xbox One (que ya está disponible para ser precargada) requiere de 29,15GB de espacio en nuestro sistema. En cambio la de PS4, que posee un tamaño parecido, ocupa 30,87GB el espacio necesario en una videoconsola de Sony, para la cual todavía no está disponible la precarga.

Para los nuevos jugadores de esta franquicia vale la pena acotar que este espacio es solo el comienzo, puesto que la editora americana ha adelantado que se viene un sinfín de contenidos descargables y expansiones postlanzamiento que harán que su tamaño crezca mucho más.

El videojuego de ciencia ficción Destiny 2 llegará el próximo 6 de septiembre a Xbox One y Playstation 4, mientras que su lanzamiento para PC se tardará un poco más, siendo su estreno el 24 de octubre.

No dejes de leer:

Destiny 2: Aún hay secretos sobre las recompensas para veteranos

Akira Yamaoka estaría encantado de trabajar en un nuevo Silent Hill