PES 2018 tendrá demo el 30 de agosto en consolas

Konami se encuentra participando en la Gamescom 2017, por lo que no es nada extraño que nos hayan dado nuevas noticias desde Alemania, en esta ocasión relacionadas a PES 2018. Durante el evento han informado que el demo del juego estará disponible este 30 de agosto, disponible para PS4,PS3, XboxOne y 360 con los equipos de Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool, Inter de Milán, Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Argentina, Alemania y Brasil.

A su vez han publicado dos tráilers nuevo; uno de filigranas, movimientos y disparos para garantizar la intensidad de esta nueva apuesta; y uno dedicado a aunciar a varias leyendas para el modo MyClub, entre ellos están el Borussia Dortmund, Michael Zorc, Norbert Dickel, Jörg Heinrich, Karl-Heinz Riedle, Lars Ricken; en cuanto al Liverpool están Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen; así mismo también se presenta Diego Armando Maradona y David Beckham. Más jugadores se anunciarán próximamente.

A través de su cuenta de Twitter han confirmado la licencia oficial para recrear sin inconvenientes en el juego las escuadras nacionales de Gales, Polonia, Inglaterra y Bélgica; que se unen a otras ya anunciadas como, por ejemplo, Brasil, Argentina o Chile.

 

No dejes de leer:

PS4 presenta su edición especial Gran Turismo Sport 

Final Fantasy XV en PC tendrá soporte para las 8K y HDR10