BioShock celebra 10 años con una increíble edición coleccionista

El espectacular BioShock cumple 10 años por lo que 2K Games ha querido celebrar este aniversario con sus jugadores de una forma especial: Una edición coleccionista.

Esta edición viene acompañada de una espectacular figura de 30 centímetros de Big Daddy acompañado de una Little Sister.

La estatua cuenta con la particularidad que se ilumina e incluye sonidos característicos de este poderoso y mortal enemigo, el cual mueve su brazo perforador como si estuviera en funcionamiento.

Esta edición especial además de la estatua, incluye la versión remasterizada del videojuego original y tiene un precio de 199 dólares, disponible para PS4 y Xbox One; sin embargo solo se ha confirmado su lanzamiento para Estados Unidos.

 

Más sorpresas

Además de esta sorpresa para celebrar los 10 años de la franquicia, 2K Games se encuentra preparando una fiesta muy especial para celebrar este aniversario, el cual se realizará durante la feria PAX West 2017 que se realizará el 2 de septiembre; completamente abierta al público y con concursos de cosplays, además de otras actividades.

BioShock es sin duda uno de los juegos más importantes de los últimos años por una infinidad de razones, si no lo llegaste a jugar te recomendamos hacerte con su remasterización, puesto que es de esos juegos que se quedan contigo por mucho tiempo.

No dejes de leer:

Mass Effect Andromeda: no habrá más actualizaciones para la historia 

Xbox tendrá ocho nuevos anuncios para la PAX West