Sonic Mania ocupará solo 200 megas en el disco duro

No, no nos hemos equivocado al escribir el titular de esta noticia y sí, has leído bien no hace falta que te hagas un examen de la vista; es totalmente cierto, el esperado Sonic Mania ocupará solo 211, 29 megas en Playstation 4 y 186 megas en Nintendo Switch, dejando claro que para el estudio el tamaño no importa.

Hasta el momento no se ha informado sobre el espacio que ocupará el juego en las plataformas de Xbox One y PC; aunque se espera que su peso sea similar a la de las plataformas de Nintendo y Sony.

El esperado videojuego que quiere revivir aquella nostalgia de los jugadores por el clásico Sonic, se estrenará el próximo martes 15 de agosto en formato digital.

Posible formato físico

La espera siempre se hace larga y llena de ansiedad, en este caso los seguidores del icónico erizo azul se encuentran a la espera si habrá o no una versión física de Sonic Mania.

Hasta el momento no se han concretado detalles respecto a ello más que la edición coleccionista que se presentó hace unos meses; sin embargo hay una nueva y ligera pista sobre la llegada de Sonic a las tiendas.

Como su llegada está a la vuelta de la esquina, los encargados han decidido ir preparando los motores estrenando un nuevo vídeo: su introducción animada.

 

No dejes de leer:

Introducen demanda contra el Nintendo Switch por su diseño

Apollo Justice volverá a Nintendo 3DS en noviembre