Rainbow Six Siege: Operation Blood se estrenará el 29 de agosto

Rainbow Six no ha dejado de mejorar desde su estreno, en esta oportunidad se ampliará con un nuevo mapa y tres nuevos agentes, gracias a la llegada del esperado Operation Bloood Orchid, que estará disponible a partir del 29 de agosto para los jugadores que poseen el pase de temporada y desde el 5 de septiembre para el resto.

Los agentes, uno de Polonia y dos de Hong Kong, se estrenarán junto a nuevos elementos de personalización con lo que se podrá dotar de nuevas apariencias a nuestros personajes.

Ubisoft se prepara para mostrar a sus fans nuevo contenido del juego durante las finales de la Pro League que se realizará en la Gamescom, el próximo 26 de agosto a las 18:15 desde su canal oficial de Twitch.

En el evento se conocerá el nuevo campeón de la segunda temporada del segundo año, que actualmente llega con ocho equipos finalistas que pelean por una bolsa de premios que se sitúa hasta elos 237.500 dólares.

PENTA, ENCE, Millenium, Excellence Gaming, Vertical Gaming, Elevate, BRK e-Sports y Team Fontt lo darán todo en cada partida por llevarse el gran premio en Colonia.

No dejes de leer:

Se suman dos nuevos equipos al Overwatch League 

Friday the 13th eliminará el fuego amigo 

eSports podrían entrar como categoría en los Juegos Olímpicos París 2024