Guerrilla piensa que es muy pronto para hablar de Killzone

La exitosa franquicia de Killzone que nació en el año 2004, logró convertirse en uno de los juegos preferidos de los jugadores de Playstation; Herman Hulst, mandamás de Guerrilla Games, ha concedido una entrevista para el portal de la Academy of Interactive Arts and Sciences y afirmó que desde el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn muchos jugadores le han preguntado por el futuro de la serie shotter.

“Es muy emocionante saber que hay tanto apetito por un nuevo Killzone”, explicó. A pesar de ello no quiso garantizar si el descanso actual de la franquicia es por solo un tiempo o es definitivo. “Es una franquicia y universo que amamos con mucha pasión aquí en Guerrilla. No ha sido nada fácil hacer algo tan distinto. Si hemos hecho o no un parón permanente con la serie es pronto para decirlo”.

Lo que sí aseguró es que el equipo de desarrolladores holandeses siempre han amado el universo y la franquicia de Killzone, afirmando que la siguen queriendo y compartiendo por ella la misma pasión que sus fans.

El último juego lanzado de la franquicia fue Killzone: Shadow Fall, quien además fue uno de los juegos de estreno de Playstation 4 en noviembre de 2013.

No dejes de leer:

Hellblade borrará tu partida si mueres muchas veces

COD WWII: Modo zombie será “difícil y con muchos secretos”