Muere el diseñador de Dragon: Age Origins, Mass Effect 2 y Anthem

Hoy el mundo de los videojuegos se encuentra de luto, en horas de la amdrugada se dio a conocer la lamentable noticia relacionada con BioWare, donde se anunciaba de la muerte de Corey Gaspur, uno de sus principales responsables de diseño y que estuvo a cargo de los proyectos más grandes y emblemáticos de la compañía en los últimos años.

Corey estuvo como miembro del equipo durante nueve año y fue el encargado principal del diseño de grandes y recordadas entregas como lo fueron Dragon Age: Origins, Mass Effect, Anthem y Soinic Chronicles.

En sus últimos años, Gaspur estuvo dedicando todo su trabajo a la obra Anthem; proyecto el cual se describe como uno de los más prometedoresque tiene BioWare y la propia Electronic Arts en general.

“Con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur. Fue miembro de nuestro equipo durante más de nueve años, y trabajó como diseñador en muchos de nuestros videojuegos. Corey era un diseñador talentoso e incluso una mejor persona. Les ofrecemos nuestras condolencias a su familia y a todo aquel que le conoció”, expresó BioWare desde su página oficial. “Te echaremos de menos”.

Desde la comunidad de eGamers nos encontramos afectados con esta noticia, puesto que muchos de los juegos en donde trabajo marcaron un antes y un después en la industria de los videojuegos, sus trabajos en Dragon Age y Mass Effect encantaron a toda una comunidad que hoy lamenta su partida.

Corey Gaspur dejó una estela de grandes obras, descansa en paz.