¡Nuevo personaje! Ya puedes comprar a Eliza en Tekken 7

Finalmente Bandai Namco, encargados de desarrollar Tekken 7, han colocado a la venta a Eliza; ella es una luchadora que los jugadores vieron por primera vez en Tekken Revolution, la versión F2P de esta reconocida franquicia de lucha tridimensional en la PS3.

Eliza fue presentada anteriormente como parte de la promoción de reserva del juego; sin embargo puede ser parte de la plantilla de los jugadores por solo 4,99 euros.

Debido al estreno de este nuevo personaje, Bandai Namco ha aprovecha la oportunidad para subir varios accesorios inspirados en la serie de videojuegos musicales Taiko no Tatsujin; permitirá a los jugadores pelear junto a Don y Katsu.

Tekken 7 llegó a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC en el mes de mayo, siendo ya catalogado por muchos usuarios como uno de los mejores juegos de combate de 2017.

 

Lo más vendido en Estados Unidos 

Tan solo en Estados Unidos las ventas dieron mucho para hablar sobre Tekken 7, debido a que el videojuego de lucha se convirtió en el más vendido del mes.

El juego logró superar sin ningún problema a otro título muy esperado por los fanáticos de los combates, el logrado Injustice 2, dejándolo en segundo lugar; superando a su vez a Grand Theft Auto V, quien ha permanecido como el rey de las ventas a pesar de haber pasado cuatro años de su estreno mundial.