La Tierra Media: Sombras de Guerra se deja ver en nuevo vídeo

¡Finalmente! Warner Bros. ha dejado ver de forma oficial La Tierra Media: Sombras de Guerra, que será la versión para móviles de la reconocida franquicia; así como se dejó ver varias semanas atrás debido a una filtración.

Esta nueva aventura RPG, de carácter free to play, consistirá en una vista isométrica protagonizada por Tailon; el cual estará acompañado por personajes más que conocidos de El Señor de los Anillos como Celebrimbor, Gimli, Boromir o Eltariel entre otros.

El juego tiene pautado su lanzamiento para el 10 de octubre de 2017; además, sus responsables, Iugo Mobile, ya han abierto el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan probar el juego apenas esté disponible, prometiéndole a sus fanáticos recompensarlos con un personaje exclusivo.

Recientemente Warner Bros compartió un vídeo del título el cual es protagonizado por uno de los personajes más icónicos de las obras literarias de J.R.R Tolkien; la terrible Ella-Laraña, quien en esta nueva entrega de Monolith hará aparición de un modo nunca antes visto por los seguidores de la saga, todo debido a que será la primera vez que los jugadores podrán conocer a la hija de Ungoliant antes de transformarse en la temible criatura.