EA estaría desarrollando ¡12 juegos en Frostbite!

Actualmente Electronic Arts se encuentra trabajando arduamente para ofrecer nuevos títulos a sus fanáticos, entre ellos se encuentra el videojuego de Star Wars de Visceral,  el próximo Battlefield que todavía no se ha presentado de forma oficial, sin dejar a un lado el esperado Anthem, más todos aquellos videojuegos de corte deportivo de la marca son solo algunos de los que se encuentran siendo desarrollados bajo el motor Frostbite.

La compañía ha afirmado que esta vez han ido más allá y se encuentran desarrollando un total de doce juegos con el versátil motor de DICE.

EA recientemente presentó sus resultados financieros del primer cuarto de año, en donde pueden verse resultados positivos; la firma americana a su vez indicó que ya se encuentran trabajando a toda máquina con multitud de desarrollos.

Star Wars: Battlefrond 2, Need for Speed: Payback, FIFA 18 y Madden 18 son algunos de los títulos que utilizarán dicho motor y llegarán a las tiendas este año.

Battlefront 2 contará con 15 planetas

Recientemente una  filtración ha dado paso libre a la especulación de que el título de DICE y EA permita compartir en su inicio en 15 planetas distintos; se dice además, que estos planetas como mínimo serán representados en sus modos multijugador y en la campaña de modo historia.

En la información filtrada se indica que dos de los escenarios estarán basados en las precuelas, cinco de ellos corresponderán a la trilogía original, tres se inspirarán en la nueva era de Star Wars; se menciona que cuatro, o cinco, de las localizaciones podrían ser cualquiera de las eras antes mencionadas.

Actualmente el equipo de desarrollo ha publicado, a través del juego o por ilustraciones, los escenarios en Kamino, Yavin IV, Endor, Vardos, Jakku, Takodana, Starkiller Base y Hoth.