Dead Alliance estrena beta abierta

Buenas noticias para los seguidores de los muertos vivientes, IllFonic y el equipo de Psyop Games ya han comenzado la fase de pruebas beta abierta de Dead Alliance; juego con el cual los jugadores se verán inmersos en un frenético multijugador lleno de acción y adrenalina que busca probar algunas de sus modalidades de juego en PC, Xbox One y PS4 hasta este 31 de julio.

Los fanáticos que accedan a la beta tendrán acceso a tres modos: Team Deathmatch, en donde dos equipos deberán de combatir hasta la muerte; King of the Hill, en donde se deberá tomar y controlar una posición mientras el bando contrario intenta arrebatarla; y Attrition, un modo de juego que se inspira en los MOBA.

El videojuego se encontrará ambientado en un mundo post-apocalíptico que habrá sido arrasado por los zombies; en Dead Alliance será vital el trabajo en equipo para lograr sobrevivir a las intensas situaciones de supervivencia y combates mortales que trae consigo lo nuevo de los autores de Friday 13th.

 

Los jugadores podrán defenderse de múltiples maneras y una de ellas será con los propios infectados, ya sea para distraer a otros enemigos o matarlos; dentro del juego existe una variedad de modsZ los cuales incluyen desde señuelos hasta granadas de feromonas y trampas para que los no muertos hagan el trabajo por nosotros.

“El mundo es una tierra baldía y tu única esperanza de sobrevivir es utilizar a los muertos… o unirte a ellos”, describen en su página web.

Dead Alliance se estrenará el 29 de agosto para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

No dejes de leer:

Creadores de Friday the 13th no abandonarán el juego