Podrás jugar gratis Diablo 3 en Xbox One

Este fin de semana tendrás la oportunidad de probar Diablo III: Ultimate Evil Edition sin tener que pagar por ello; Bllizard y Microsoft han colocado al título como parte de la promoción Free Play Days, con la cual los jugadores podrán conocer de primera mano las características y estilo del título desarrollado por el estudio americano.

La promoción ya dio inicio y podrá jugarse el videojuego hasta la mañana de este martes 1 de agosto; los avances que se logren durante el fin de semana se guardarán por si en un futuro deseas comprar el juego, continúes desde el punto que lo dejaste.

El videojuego actualmente tiene una rebaja hasta los 39,99 euros.

Diablo III: Ultimate Evil Edition incluye la expasión Reaper of Souls más el juego original; la franquicia RPG llegó a las consolas con su tercera parte en agosto de 2014.

Nueva temporada

Reciente Blizzard confirmó el estreno de la temporada 11 de Diablo 3, en la cual se activa a los sacerdotes de Rathma en el Santuario para así conseguir el conjunto de clase Huesos de Rathma el nicromante; el cual se estrenó hace poco gracias al pack Diablo 3: Despertar del Nigromante.

Pese al anuncio, muchos jugadores comentan que ya viene siendo momento de poner manos a la obra en la creación de un Diablo 4 ¿estas de acuerdo con ello?