Mira el pase de temporada de Wolfenstein 2

¡Vamos calentando los motores! Bethesda lanzará este mes de octubre el esperado Wolfenstein 2: The New Colossus, lo nuevo del equipo de Machine Games que se encuentra basado en la reconocida franquicia de id Software.

Como su lanzamiento está cada vez más cerca, la compañía ha aprovechado el momento para brindarle a sus fanáticos nuevos contenidos sobre el juego; la editora ha presentado finalmente el pase de temporada del título, que lleva por nombre Wolfenstein II: Crónicas de libertad y dará acceso a los jugadores a nuevos episodios desde la perspectiva de otros personajes.

Tres capítulos adicionales 

Estos personajes son un exjugador de fútbol, un capitán del ejército y una asesina que intentarán, como el conocido y buen B.J. Blazkowicz recuperar Estados Unidos del dominio nazi; hasta el momento se ha confirmado solamente el contenido Las aventuras de Joe el Pistolero, el cual estará ambientado en una Chicago en ruinas y llegará hasta el mismo espacio.

Los demás contenidos presentados son Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, que llevará a los jugadores a California con el objetivo de descubrir los secretos de la misteriosa “operación San Andreas; y Las Increíbles hazañas del capitán Wilkins, donde la misión consistirá en desmantelar todo un escuadrón nazi bajo el terrible frío de Alaska.

El pase de temporada tendrá un costo de 24,99 euros, de momento no se ha dado a conocer las fechas de lanzamientos de los tres capítulos adicionales antes mencionados.

Wolfenstein 2: The New Colossus estará disponible en las tiendas a partir del 27 de octubre.