GTA VI sale en el currículum de un actor

No hay que ilusionarse, pero…Si prestamos atención al currículum de un actor especializado en la captura de movimiento, Tiff Neff, podríamos tener buenas noticias; debido a que Rockstar estaría ya manos a la obra con el ansiado Grand Theft Auto VI.

A pesar de todo de momento solo se cuenta con la pista de que el nombre de GTA VI aparece en el CV de Tim Neff, actor que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de Red Dead Redemption 2; sin embargo, en el documento no se específica cuál es su papel a desarrollar en el próximo sandbox de Rockstar.

Esta es una información que no debe extrañar a los jugadores sino más bien acorde al momento, GTA V se estrenó en las plataformas de Xbox 360 y PS3 en el año 2013, por lo que ya vendría siendo momento de ir escuchando algunas noticias relacionadas al próximo episodio.

Pese a todo, Rockstar no ha mencionado nada sobre este próximo título de forma oficial.

Puedes ver el currículum de Tim a través del siguiente enlace  

Desde hace tiempo se trabaja en GTA VI

Según el portal TechRadar, que hace mención ha una fuente anónima, informan que Rockstar tiene tiempo desde que empezó a trabajar en Grand Theft Auto VI, indicando que en su momento los padres de GTA barajaron entre sus posibilidad llevar la acción desenfrenada del éxitoso sandbox a nuevos entornos como la ciudad de Tokio.

La misma fuente les informó que esta posibilidad parece haber sido descartada y en cambio se optó por una ciudad de Estados Unidos; la cual indicó todavía no se ha decidido cuál será, puesto que se encuentran todavía en los trabajos preliminares del juego.