Filtración: Habrán 15 planetas en Star Wars Battlefront 2

Cuando se le tiene gana a un juego, en este caso Star Wars: Battlefront 2, es normal que los seguidores de la franquicia indaguen en búsqueda de cualquier pista que pueda brindar un poco más de información sobre esta nueva entrega de acción; en esta oportunidad una reciente filtración ha dado paso libre a la especulación de que el título de DICE y EA permita compartir en su inicio en 15 planetas distintos.

Se dice además, que estos planetas como mínimo serán representados en sus modos multijugador y en la campaña de modo historia.

En la información filtrada se indica que dos de los escenarios estarán basados en las precuelas, cinco de ellos corresponderán a la trilogía original, tres se inspirarán en la nueva era de Star Wars; se menciona que cuatro, o cinco, de las localizaciones podrían ser cualquiera de las eras antes mencionadas.

Actualmente el equipo de desarrollo ha publicado, a través del juego o por ilustraciones, los escenarios en Kamino, Yavin IV, Endor, Vardos, Jakku, Takodana, Starkiller Base y Hoth.

Planetas restantes 

Por lo visto los planetas restantes corresponderían a Bespin y Sullust, los cuales ya se vieron en la entrega anterior, como también la Estrella de la Muerte II, Athulla y Fondor.

De momento no ha quedado claro si se podrá combatir contra otros jugadores en estos escenarios o si estarán restringidas solo al modo historia; en cuanto a planetas no ligados a una era en específico, se menciona la posibilidad de pelear en Coruscant, a su vez parece seguro que regresará Tatooine porque se visualizan menciones a los Jawas y los Moradores del Desierto.

Finalmente, en la filtración también aparece el planeta de los Wookie, Kashyyyk, quien también regresaría en esta entrega.