Prueba gratis Just Cause 3 las próximas 48 horas en Steam

¿No te has convencido lo suficiente para comprar Just Cause 3? Quizás el precio fue un factor que de momento no te hizo tentador adquirir el juego o puede que no conozcas del todo la franquicia y por ello decidiste no arriesgarte; sin embargo Avalanche Studios ha decidido que, durante las próximas 48 horas, el título estará disponible gratis en Steam, por lo que cualquiera podrá disfrutar de su acción desenfrenada.

Si te convence el juego y quedas enganchado a sus dosis de adrenalina, entonces podrás adquirir Just Cause 3 por 9,99 euros, debido a que el título cuenta con un 75% de descuento.

Actualmente también se está promocionando un pack de la serie donde se incluye el juego original, la secuela y el tercer episodio de la franquicia, acompañado de distintos contenidos descargables, disponibles por 17,89 euros.

 

 

No es un mal momento para ponerse al día con la franquicia, entre los planes del estudio se encuentra una película de la saga, la cual será protagonizada por Jason Momoa, actor conocido por ser Khal Drogo (‘Juego de Tronos’) y Aquaman (‘Liga de la Justicia’), y quien dará vida a Rico Rodríguez en esta nueva aventura.

Just Cause 3 se estrenó en diciembre de 2015 en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.