Yakuza Studio presentará su próximo juego el 26 de agosto

La mafia japonesa sabe que no se puede descansar y Yakuza Studio es prueba viva de ello, la compañía ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo videojuego.

Sega ha confirmado la información recientemente, agregando que su presentación se realizará en el barrio tokiota de Akihabara, Japón, el 26 de agosto, así lo informó el portal americano Gematsu.

Parece que nada puede detener a la próxima presentación de lo nuevo de la conocida mafia japonesa, donde ya se conoce que el estudio que corre bajo el liderazgo del reconocido Toshihiro Nagoshi, se encuentra manos a la obra para poder complacer a los fanáticos de la franquicia.

Si eres nuevo en la franquicia y quieres experimentar la adrenalina de los Yakuza, te invitamos a probar antes Yakuza: Kiwami, lo que correspondería a la revisión en Playstation 4 del primer episodio de la serie de Sega, que se estrenará el próximo 29 de agosto en España.

Hay que armarse un poco de paciencia con Yakuza 6: The Song of Life, quien llegará a la consola en Occidente a principios de 2018.

¿Yakuza solo estará disponible para PS4?

SEGA es una de las compañías japonesas que se encuentra con la mira en los usuarios de PC, por lo que no teme apostar por ello y sus últimos movimientos lo han dejado claro; han lanzado Bayonneta y Vanquish para Steam por lo que podrían venir más anuncios en proceso. Estas noticias no se esperan de forma inmediata, sin embargo ya han informado que hay conversaciones internas para ver cuáles títulos encajan para la plataforma, entre los nombres que más suenan se encuentran: Yakuza y Persona.