Uncharted: The Lost Legacy tendrá secundarias con mucho contenido

Alejandro Pascual, del equipo del portal web 3Djuegos, logró conversar recientemente con Shaun Escaryg, el director creativo del esperado Uncharted: The Lost Legacy; el cual le ha explicado varios detalles sobre el próximo videojuego de la franquicia que será protagonizado por Chloe.

Entre los detalles más resaltantes están en que será un juego que tendrá mucha rejuganilidad, esto debido a que Escaryg afirma que “hay mucho que hacer en forma de misiones secundarias. Puedes pasarte horas y horas encontrándolas y aprendiendo más de la historia y de los personajes”.

Era necesario un entorno de mundo abierto 

A su vez justificó la razón por la que Nadine y la franquicia Uncharted han tomado la decisión de ir por un entorno abierto, asegurando que es una decisión difícil porque no es la forma en la que se encaran los juegos dentro de la compañía.

“Pensamos en qué es divertido y necesario desde un punto de vista narrativo. En este juego en particular necesitábamos un entorno de mundo abierto para crear esta aventura y esta conexión entre los personajes. En el fondo, al igual que Madagascar en Uncharted 4 no se trata de una elección del jugador para la historia. Esta sigue siendo lineal, por lo que esto es un nuevo paso que apoya la narrativa desde una dirección diferente”, explicó el director creativo.

Los jugadores podrán probar finalmente Uncharted: The Lost Legacy el próximo 23 de agosto, siendo exclusivo para Playstation 4.