¿Final Fantasy XV en PC? A tabata le agrada la idea
¿Finalmente se confirmará la llegada de Final Fantasy XV a PC? Lamentablemente esa es una pregunta que todavía carece de una respuesta, sin embargo al menos se conoce que el director del juego se encuentra motivado por la idea, debido a que ha afirmado que quiere llevarlo a compatibles “a modo de prueba técnicas”, para así demostrar cómo se ve el juego rindiendo en máquinas de alta gama. “Personalmente me gustaría verlo”, afirma Hajime Tabata.
Según informa Famitsu, a través de las palabras recogidas en inglés por el medio Gematsu, la posible adaptación de la aventura de rol no sería un port. “Me gustaría intentar probar algo único en PC, gracias a sus características exclusivas, como poder crear misiones propias como jugador, o disfrutar de su mundo a través de mods”, explica.
El director realizó varias declaraciones durante la entrevista donde habló sobre el desarrollo del título, tocando el tema de la realidad virtual, afirmando que todavía no puede dar una fecha de lanzamiento aproximada de cuándo llegaría contenido de esta tecnología a FFXV, debido a que su desarrollo aún está en proceso.
Te recomendamos leer:
Shuhei Yoshida aplaude a Final Fantasy XV por “romper las reglas de los JRPG”
Final Fantasy XV: Un jugador descubre zonas inaccesibles del juego