¿Far Cry 5 pronto? GameStop podría haber filtrado su lanzamiento

¿Eres uno de los jugadores que espera ansioso el regreso de la saga de Far Cry? Pues parece que su quinta entrega podría estar más cerca de lo esperado, o así lo ha hecho ver la cadena de tiendas GameStop. Un portal irlandés ha colocado que Far Cry 5 ha aparecido en un listado de la popular cadena de tiendas para PS4, fichando su lanzamiento para el 26 de noviembre, hasta el momento no hay pronunciamiento por parte de Ubisoft

SS Gaming quiso ir más allá con respecto a esta nota donde se colocaban los próximos lanzamientos y llamó a un teléfono del comercio para preguntar por Far Cry 5, igualmente intentaron por vía de correo electrónico, obteniendo una negativa al preguntar por la posibilidad de reservar el juego de Ubisoft.

Este tipo de noticias suelen ser muy frecuentes en la industria de los videojuegos, en muchas ocasiones este suele terminar siendo confirmado por las compañías, mientras que en otros caso solo queda la historia como una anécdota. Hasta el momento la compañía gala no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la información, que podría ser un posible anuncio para el E3 de este año.

La última entrega de la franquicia fue Far Cry Primal, estrenada en los primeros meses de 2016.

Te recomendamos leer: 

Guerrilla Games asegura que Alloy era la mejor protagonista para Horizon: Zero Dawn

Mass Effect: Andromeda estrena nuevo tráiler llamado “La odisea de los colonos”