Bethesda presenta la expansión The Elder Scrolls Online: Morrowind

Muchos dieron sus primeros pasos en la franquicia gracias a él, por lo que la mejor forma de expandir The Elder Scrolls Online era llevar la acción del juego a las míticas tierras de Morrowind, un gran clásico dentro del rol occidente. Esta es la apuesta de Bethesda para seguir expandiendo el éxito de este gran MMORPG.

La expansión estará disponible para su venta a partir del 6 de junio para PC, Xbox One, PS4 y Mac, los jugadores podrán disfrutar de adentrarse en la emblemática isla de Vvanderfell, en donde podrán jugar más de 30 horas de aventura. The Elder Scrolls Online: Morrowind incluirá una nueva clase de personaje, el Guardian, además de un nuevo modo Jugador contra Jugador, una mazmorra adicional para grupos de doce jugadores “y muchas cosas más”, así lo informan desde un comunicado.

Los aficionados de la franquicia contarán con un detalles que los dejará encantando, puesto que la expansión los llevará a las tiendas de Morrowind 700 años antes de los hechos ocurridos en The Elder Scrolls III, por lo que se toparán con lugares conocidos con un aspecto distinto “Viajad desde las Ashlands volcánicas a bosques plagados de setas y pasead por las calles de la ciudad de Vivec, aún en construcción durante este período”, explican.

Los jugadores contarán con cuatro ediciones diferentes el día de su lanzamiento: la Standard Edition, la Upgrade Edition, la Digital Collector’s Edition y la Collector’s Edition, los cuales incluyen bonus y extras que pueden revisarse en la web oficial. 

Los jugadores que reserven el juego contarán con el Discovery Pack, el cual incluye los siguientes contenidos adicionales.

  • Warden Costume (Atuendo de Guardián) exclusivo: un traje para todas las clases que se ajusta al atuendo del Warden, tal y como aparece en el tráiler de presentación.
  • Dwarven War Dog (Mascota enana de guerra): una mascota única no combatiente y con armadura para el juego.
  • Treasure Maps (Mapas del tesoro): mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell.
  • Dwarven Crown Crate (Caja enana): una Crown Crate especial que os proporciona la posibilidad de recibir monturas, mascotas, atuendos y más cosas de los enanos.
  • Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia): atravesad Vvardenfell y conseguid un 50% de experiencia adicional durante dos horas.