Ludens, mascota de Kojima Productions, será pieza de coleccionismo

La mascota de Kojima Productions, Ludens, parece que no se quedará nada más como un logotipo, sino que también pasará a ser una figura de coleccionismo y no cualquiera. El reconocido fabricante Prime 1 Studio ha revelado al público una ponente estatua con abundantes detalles, una pieza que encantará a coleccionistas y jugadores pero que no estará al alcance de todos por su precio y cantidad en existencia. Solo habrán 150 y cada una tendrá el valor de casi 2.000 euros.

Podría interesarte: Guillermo del Toro manda feliz navidad y un “Que te j*dan Konami”

La figura no es pequeña en realidad, posee 159 centímetros de altura y 54 centímetros de ancho, elaborada de polystone, incluye además varias luces LED para la cabeza y el torso de Ludens, sin dejar de lado además la bandera móvil que posee dicho personaje en sus manos.

¿Qué tendrán de especial además de su tamaño? Cada una de ellas contará con la firma de Hideo Kojima, padre de Metal Gear quien además se encuentra trabajando actualmente en el enigmático Death Stranding. La pieza se hará esperar, puesto que estará disponible para principios de 2018, aunque la fecha podría variar. Aquellos jugadores que deseen hacerse con una figura de Ludens ya pueden reservarla.

También te gustaría leer sobre: Death Stranding oculta varias pistas en su tráiler.