Flash iba a tener su juego propio, mira el vídeo de cómo iba a ser

El conocido portal Unseen64 ha revelado un material inédito hasta entonces del videojuego cancelado que iba a protagonizar The Flash, del cual no se conocía su existencia hasta ahora, aunque en su momento hubo algún que otro rumor al respecto.

The Flash: The Fastest Man Alive es el nombre con el que había sido bautizado el juego, en ese momento era desarollado por Bottlerocket Entertainment, el equipo que se encargó del renacimiento de Splatterhousem sin embargo fueron apartados del proyecto por Namco Bandai andes de poder cumplir su cometido.

Podría interesarte: ¡Brutal! Injustice 2 muestra su tráiler de lanzamiento

El videojuego apostada por un mundo abierto y dejando al jugador con cierta libertad para decidiera si cumplir o no las misiones secundarias del juego. Basándose en ello y con el sistema de popularidad Hero Raiting, los habitantes de la ciudad se encontrarían en su camino al protagonista en varias ocasiones. Para cumplir dichas misiones habría un tiempo límite, si se completaban bien las personas te adorarían y llegarían a dedicarle al personaje monumentos o incluso museos, de no hacerlo te ganarías el rechazo de ellos.

El videojuego tenía previsto su lanzamiento para Xbox 360, Wii y Playstation 3 y estaría ambientado en el primer año de Wally West como Flash, una forma en la que tanto el personaje como el jugador irían aprendiendo las habilidades y destrezas de combate del héroe.

Hasta ahora nunca se había confirmado la existencia de este proyecto ni tampoco el porqué de su cancelación. Los autores del juego terminaron por cerrar en el año 2009.

No dejes de leer sobre: Harley Quinn y Deadshot son los nuevos peleadores de Injustice 2