Mira la épica campaña de For Honor en su nuevo tráiler

Tan solo faltan dos meses para que For Honor llegue a las tiendas justo en celebración de San Valentín, por ello Ubisoft ha querido seguir revelando detalles del nuevo y esperado For Honor con un espectacular tráiler de la campaña del juego, en él se puede ver la guerra que está a la espera de caballeros, vikingos y samuráis que llegarán en unas semanas.

A pesar de que la obra de BlueByte se ha enfocado mayormente en el desarrollo del multijugador, puede verse que no han descuidado en lo absoluto el modo historia que parece ir enfocado a la epicidad.

La editora también ha confirmado que la beta cerrada de For Honor tendrá lugar el mes de enero, aunque no han revelado una fecha en concreto. La beta vendrá acompañada de un metajuego prelanzamiento de nombre War of the Factions donde vikingos, caballeros y samuráis competirán entre ellos.

El estudio ha presentado a tres nuevos personajes durante el vídeo: el Shugoki de los samuráis, la Pacificadora de los caballeros y el Warlord de los vikingos.