Shenmue 3 se lucirá en vídeo a inicios de 2017

A pesar de que Shenmue 3 ha señalado que su fecha de lanzamiento es a finales del 2017, es muy poca la información compartida hasta ahora del esperado juego. Lo nuevo de Yu Suzuki ya ha prometido que se mostrará a inicio de 2017, así se le confirmó al medio Famitsu. Hasta ahora no se han dado mayores detalles sobre lo que se presentará, por lo que tocará esperar pacientes a las novedades que llegarán en pocas semanas.

Suzuki ha querido aprovechar la oportunidad para asegurarles a todos aquellos jugadores que esperan el regreso de Ryo Hazuki y compañía, que el juego ya se encuentra “en la etapa final antes de la producción a gran escala” del propio desarrollo, y que “seguiremos avanzando en nuestro desarrollo para que los mecenas y los usuarios que experimentan el mundo de Shenmue por primera vez puedan hacerlo con una experiencia inolvidable”.

Los jugadores que quieran continuar colaborando con el crowdfundind de Shenmue 3 y reservarlo en su versión para PC podrán hacerlo a partir del 15 de diciembre desde el portal web del juego. En la página hay diferentes formas para acceder al contenido de la campaña de Kickstarter, que en su momento se convirtió en una de las noticias más comentadas durante el 2015. El lanzamiento del juego está pautado para las plataformas de Playstation 4 y PC.