Pokémon Go da la bienvenida a las primeras criaturas de Johto

¡Aleluya! Finalmente luego de varios meses, The Pokémon Company International y Niantic han anunciado la llegada de los primeros pokémons pertenecientes a la región de Johto para la aplicación de Pokémon GO. Hasta ahora solo se ha informado que existirá la posibilidad de agregar a la Pokédex a”Togepi, Pichu y determinados Pokémon originalmente descubiertos en los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata”.

¿Cómo lograr dar con ellos? Según han informado a través de una nota de prensa, los jugadores deberán de visitar Poképaradas y hacer girar el fotodisco para obtener Huevos. “Al eclosionar, puede que Togepi, Pichu u otros Pokémon salgan de ellos”.

Además de este anuncio, han agregado que desde ya hasta las 20:00 del 29 de diciembre, todos los entrenadores tendrán la oportunidad de dar con un particular Pikachu especial que tendrá un gorro navideño como motivo de las fiestas de este mes.

“A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad, y nos complace introducir nuevos Pokémon”, informó Kei Kawai, el director de productos de Niantic, quien también le ha recomendado a los usuarios que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar del juego en estas fechas navideñas.