Infinite Warfare solo logra vender la mitad que Black Ops 3 en Estados Unidos

Hasta el día de hoy las ventas físicas de Call of Duty: Infinite Warfare se encuentran muy por debajo que las de Call of Duty: Black Ops 3. Los primeros datos arrojados por del mes de noviembre por el NPD americano y el analista de la empresa Cowen, Doug Creutz, las copias vendidas del nuevo título de la franquicia está un 17% por debajo de las expectativas de la empresa y un 50% menos que las producidas el año pasado.

Esta cifra no solo es afirmada por Cowen, los americanos de Gamespot ha indicado que el portal CNBC señala un 51% menos de unidades físicas vendidas a comparación del mes de noviembre de 2015.

Todavía no se ha informado la totalidad de cantidades de copias vendidas en el mercado físico de Call of Duty: Infinite Warfare, sin embargo con el freno de unidades vendidas al juego se le está dificultando terriblemente liderar los principales mercados de videojuegos alrededor del mundo. Actualmente lidera en Reino Unido por sobre FIFA 17 y Battlefield 1.

¿Cómo le ha ido al juego en Estados Unidos? Es una duda que pronto se dará a conocer puesto que las cifras serán publicadas en los próximos día, sin embargo la cadena de tiendas Gamestop ha confirmado que las ventas están por debajo de lo estimado.

Hasta ahora todos los datos antes indicados solo representan a las ventas físicas, no las digitales del juego o las que ha conseguido Activision con la Legacy Edition, que es más costosa pero que incluye Modern Warfare Remastered con el.

El juego llegó a las tiendas a principios de noviembre y está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.