Miyamoto enciende las redes con una camiseta de ¿Mario Samurái?

Quizás sea solo exageración por parte de los medios y los fans, puede que no signifique nada relevante…como puede que también se trate de una nueva aventura de Super Mario. Este es el debate que ha generado Shigeru Miyamoto luego de presentarse al programa de televisión de Jimmy Fallon con una camisa un Super Mario Samurái, que quizás podrían ser las primeras las primeras pistas de un nuevo juego de la Gran N…o quizás no.

“¿Alguien se dio cuenta de la camiseta de Mario Samurái que utilizó Miyamoto? Porque yo sé qué está pasando” ha publicado en las redes sociales uno de los directivos más importantes de Nintendo. Luego de ello inmediatamente el debate se encendió entre los seguidores de la compañía, quienes comenzaron a analizar cada pequeño detalle de dicha camisa, algunos incluso recordaron las declaraciones dichas durante el E3 pasado donde se aseguraba que trabajaban “en un nuevo tipo de Mario” que llegaría dentro de un año o dos.

Si se detallan los caracteres japoneses que están en la camiseta, se puede ver la palabra “Ran” según señala un usuario, que significa “caos” y que su pronunciación en japonés es idéntica a “Run”, lo que nos deja la duda de si podría esta imagen erar relacionada al nuevo juego para dispositivos móviles, aunque es algo poco probable.

Hasta ahora nadie ha aclarado realmente qué es lo que esconde dicha camiseta, por lo que habrá que esperar a que la Gran N ofrezca detalles pronto, la primera cita será el 13 de enero, donde darán a conocer los primeros juegos de Nintendo Switch, precio y fecha de lanzamiento.