Bully hace su debut en los dispositivos móviles en su décimo aniversario

A pesar de que Bully no es una de las producciones más conocidas de Rockstar, se tiene que aceptar que la característica marca de los padres de Grand Theft Auto y Red Dead Redemtion no desaparece en este título. El juego tuvo su debut un octubre de 2006 para Playstation 2, ahora la firma ha decidido llevar la historia de este particular estudiante a Android.

Bully: Anniversary Edition ya se encuentra disponible en las tiendas de Google por un precio de 6,99 euros, próximamente también estará en las de iPhone y iPad. El videojuego narra la historia de un adolescente en un internado, el Bullworth Academy, donde hay un montón de profesores estrictos y maleantes de todas las categorías. Jimmy tendrá que asistir a sus clases y al mismo tiempo enfrentar a todos los problemas que le irán surgiendo por culpa de su carácter en sí.

Bully llegó a causar una gran polémica durante su año de salida, tanto así que la eidtora tuvo que cambiar su nombre a Canis Canem Edit, aunque con el paso de los años y varias revisiones, el título ha vuelto a su nombre original.