Without Memory regresa con un extenso tráiler gameplay

Hace dos años, para ser más exactos en el mes de mayo de 2014 y desde Rusia, se dio a conocer una exclusiva para PS4 conocida como Without Memory, que consistiría en una aventura interactiva parecida a Beyond: Two Souls y que su momento tuvo el propio apoyo de David Cage. El videojuego fue catalogado en el subgénero de thiller psicológico, sin embargo no ha sido hasta ahora que se han podido ver el juego en movimiento y ha traído varios cambios.

 

En el momento de su anuncio se informó que el juego tendría una trama de terror que estaría protagonizada por Anna, una chica que despierta en un sombrío bosque sin recordar nada y que poco a poco irá creciendo en el juego y tomando decisiones que tendrán bastante peso dentro de la historia así como en su estado moral.

Dino Games, responsables de Without Memory, ahora hablan sobre el juego como un thiller interactivo pero que ahora se encuentra ambientado en una futura distopía de mundos paralelos, cambiando el personaje principal a Leo Evans, un oficial de policía.

El terror antes presentado ahora es sustituido por una trama que contiene más lucha contra el poder establecido, en el juego el protagonista se unirá a la resistencia luego de ver que su esposa es detenida al ser acusada de terrorista. Lo que sí ha conservado la producción es el carácter no lineal del juego y que las decisiones que se tomen afectarán el desarrollo de la partida, logrando así partidas únicas.

Hasta el momento esos son los detalles que ha revelado el estudio ruso al respecto, han confirmado que se mantienen la exclusividad para Playstation 4.