Altered Beast y Street of Rage en planes para llegar al cine y la tv

¿Alguna vez han pensado en una película de Street of Rage? ¿O ver una serie sobre Altered Beast? Al parecer Sega no solo lo ha hecho sino que se lo ha tomado muy en serio, puesto que se ha propuesto llevar ambas franquicias al cine y la televisión. El proyecto se realizará a través de la productora Stories International, aunque aún no se han concretado mayores detalles sobre ellos.

“Estos son algunos de los juegos más queridos de Sega y estamos emocionados de trabajar con Stories para adaptarlas al cine y la televisión”, así lo ha informado Lawrence Mattis, productor de Circle of Confusion, quien se ha unido a esta iniciativa y que también ha participado en otros proyectos como Fear the Walking Dead, Dirk Gently o la serie Outcast.

Sega no tiene pensado solo quedarse con estas dos franquicias, sino continuar este proyecto con sagas más grande para los próximos años. Entre algunos títulos que se encuentran en la lista de la compañía están: Shinobi, Crazy Taxi, The House of the Dead, que en el pasado ya tuvo película; Golden Axe o incluso Virtua Fighter. Actualmente los nipones se encuentran en la búsqueda de productores y directores para dichos trabajos.