THQ Nordic ya prepara dos juegos para Nintendo Switch

A pesar de que la noticia no quiere decir que será en un corto período de tiempo, lo cierto es que THQ Nordic ya se encuentra preparándose para futuros proyectos, la compañía se ha hecho con los derechos de tres nuevas licencias:: Sphinx and the Cursed Mummy, War Leaders: Clash of Nations y Legends of War. 

Con este anuncio Lars Wingefors, CEO de la compañía, ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre los futuros proyectos para Nintendo Switch.“Tenemos un montón de seguidores que nos han instado a hacernos con las franquicias. De los títulos comprados, Sphinx, es uno que pega perfectamente con la audiencia de Nintendo, a la que queremos apoyar. Estamos emocionados con Nintendo Switch, y estamos desarrollando dos nuevos proyectos para ella.

Todavía se desconocen los posibles nombres de estos dos nuevos proyectos. Desde hace varios años que los jugadores no ven nada de Sphinx, que se estrenó para Gamecube, Playstation 2 y Xbox. En el caso de Legends of War desde 2010 que no se ha vuelto a ver más sobre la franquicia y desde el 2008 de War Leaders