Street Fighter V confirma la presencia de Akuma

¡Al fin confirmado! Finalmente se ha anunciado que Akuma formará parte del plantel de luchadores de Street Fighter V, estará disponible a partir del 20 de diciembre. Capcom ha aprovechado la Playstation Experience 2016 para confirmarlo, acompañando la noticia con un primer tráiler donde se le puede ver en combate.

Entre los personajes más queridos por los jugadores de Street Fighter se encuentra Akuma, por lo que muchos rumoreaban que pronto aparecería en la última entrega de la franquicia. Para lograr desbloquearlo, los jugadores deberán usar dinero real o usando la moneda virtual que se obtiene mientras juegan.

Quienes deseen conocer más a fondo los detalles técnicos del personaje, pueden hacerlo leyendo el comunicado que ha colocado Capcom en su portal oficial, en el pueden verse más detalladamente sus habilidades y ataques especiales. En esta nueva entrega el personaje destaca por una mayor corpulencia que a las vistas en anteriores entregas, además de poseer un rápido juego de piernas y combos mortales.