El Kickstarter para los pañales de Outlast 2 lleva recaudado 10.000 dólares

Lo que parece una broma de entrada no lo es, hace pocos días Red Barrelds abrió su Kickstarter con una elegante frase “”Vosotros os cag**s, nosotros escuchamos”, para producir pañales, una noticia que al principio no fue tomada en serio por los jugadores y portales web debido a que sonaba como una broma de mal gusto por parte de los creadores de Outlast, sin embargo no ha sido así.

Al momento de redactar esta noticia, nos hemos llevado la gran sorpresa que estos pañales ya han logrado recaudar un total de 10.000 dólares australianos, siendo su objetivo final los 40.000$, meta que no se ve muy lejana teniendo en cuenta que tienen 17 días por delante para lograrlo. Entre las ofertas disponibles existe una donde puedes obtenerlos acompañado de un código digital del juego para Steam por un precio de 55 dólares.

Reciben el nombre de Underscares, un juego de palabras entre las palabras sustos y ropa interior en inglés, ¿Por qué crearlos? El estudio ha informado que han sido “creados en cooperación con diseñadores locales y han desarrollado un prototipo que combina lo práctico, el estilo y el confort para que los jugadores puedan experimentar el terror más abyecto sin preocuparse de ensuciar sus egos (o sus sofás)”.